jueves, 17 de enero de 2013

Auxiliar Técnico Veterinario

EMPLEO-TRABAJO. A.T.V.



¿Qué es un A.T.V.?
Un A.T.V. es un auxiliar técnico veterinario.

¿Qué salidas laborales tiene?
Pueden desempeñar eficientemente cualquier puesto de trabajo en una Consulta, Clínica u Hospital Veterinario, así como en residencias caninas/felinas o escuela de adiestramiento, protectoras de animales, etc.

¿Tiene futuro?
Debido a que día a día nuestra mascota se ha convertido en un miembro más de nuestras familias, y como tal tiene una necesidad de una atención sanitaria de calidad, su cuidado sanitario se está equiparando a nivel humano, con lo que se demanda cada vez más profesionales cualificados en este sector.

¿Dónde se puede estudiar?
Hasta el día de hoy, no existe en España, a diferencia con otros países, ninguna carrera o ciclo de formación profesional tal como Auxiliar o Enfermero veterinario, lo cual deja un gran vacío a este nivel.
Lo que sí se ofrecen son cursos de formación de A.T.V. algunos de ellos privados y otros homologados por la Junta de Andalucía.

¿Cómo puedo asesorarme de ellos y valorar cual es el más adecuado?
Por Internet se ofrecen distinta variedad de Cursos. También te podrían informar en los Centros Veterinarios y establecimientos relacionados con los animales.
Para valorar la calidad es muy importante tener en cuenta las Instalaciones del Centro dónde se imparte (tanto la teoría como las prácticas), así como los Módulos o el temario a impartir y lo más importante, el número de horas del Curso, destacando las prácticas.


Por ello, si tu pasión son los animales, desde el Hospital Veterinario Animal Salud te animamos a completar tu formación.
Más información en el Tel. 607224142, Escuela de Formación Internacional Veterinaria, eFIVE.
O en el Hospital Veterinario Animal Salud 952411196.

No hay comentarios:

Publicar un comentario